Obtén el máximo beneficio de tu participación:
Para crear un flujo de dinero en CashFlow Fund, debes elegir uno de los tipos de flujos o todos al mismo tiempo. Debes iniciar un flujo Start Flow (SF), Growing Flow (GF), Cumulative Flow (CF), Fast Flow (FF) o Super Fast Flow (SFF) con fondos disponibles. Después de hacerlo, te conviertes en beneficiario y tienes derecho a recibir una recompensa financiera del Fondo CashFlow.
Start Flow (SF) es un programa financiero innovador sin análogos, diseñado especialmente para los principiantes en proyectos para brindarles un inicio fácil, rápido y altamente rentable, enseñando todas las sutilezas del sistema de Cash Flow en la práctica.
Puedes crear un Start Flow por cualquier cantidad.
Los flujos de cualquier denominación funcionan bajo un principio general: son flujos con recargas obligatorias por una cantidad fija dos veces al mes.
La rentabilidad total de este flujo es del +150% durante 20 períodos (10 meses) y se logra mediante la elevación de la criptomoneda eCurrency (ECR) a una tasa preferencial (significativamente superior a la del mercado).
Growing Flow (GF) - es un programa financiero innovador, cuya rentabilidad aumenta con el tiempo.
La contribución realizada se puede aumentar significativamente mediante la extracción de la criptomoneda ECR, y a una tasa que es muchas veces mayor que la del mercado. El primer día, se acumula un 0.3% de bonificación sobre la cantidad depositada, y a partir de entonces, la prima crece diariamente en un 0.01%.
Además, Growing Flow se puede incrementar indefinidamente mediante la adición de nuevos fondos.
Con una estrategia inteligente de retiro de bonificaciones y reinversión en Growing Flow, puedes garantizar un crecimiento constante de tu patrimonio.
Cumulative Flow (CF) es un flujo sin requisitos que requiere recargas mensuales por una cantidad fija durante un período elegido (de 3 a 25 años). Después del período de acumulación, inicia el período de pagos: recibir fondos mensuales aumentados considerablemente gracias al aumento de la moneda electrónica.
La cantidad de recompensa en los Flujos Acumulativos depende de la duración del período de acumulación y la cantidad invertida al crear el flujo: cuanto mayor sea ambos, mayor será el incremento de los fondos.
Fast Flow (FF) es una innovadora programa financiero diseñado para aquellos que buscan resultados rápidos, permitiéndoles obtener beneficios en menos de un mes desde el inicio de su participación.
Este flujo puede ser creado con una cantidad fija. La suma depositada aumenta gracias al impulso de la criptomoneda ECR y se distribuye de manera uniforme a lo largo de 30 días.
¡Estas ganancias están disponibles para ser retiradas diariamente! Recomendamos estratégicamente comenzar creando un flujo con la cantidad máxima posible y luego utilizar las ganancias obtenidas para crear flujos más pequeños pero más rentables.
¡Invitar a nuevos participantes a este programa es beneficioso! Cada persona que invites y que cree un Fast Flow, te otorga un día adicional de ganancias tanto para ti como para ellos.
La estrategia recomendada consiste en iniciar creando un flujo con la cantidad máxima posible y luego utilizar las ganancias obtenidas para generar flujos adicionales más pequeños pero más rentables.
Invitar a nuevos participantes a este programa es beneficioso. Cuando un invitado crea un Fast Flow, se añade un día adicional de ganancias tanto para ti como para ellos. ¡Aprovecha esta oportunidad para maximizar tus beneficios y construir una red sólida de participantes!
Super Fast Flow (SFF) es un programa financiero diseñado para aquellos que buscan resultados rápidos, permitiéndoles obtener ganancias en tan solo 15 días.
Puedes establecer un flujo con una cantidad fija. La suma depositada se incrementa mediante la extracción de la criptomoneda ECR y se paga en su totalidad después de 15 días, independientemente del día típico de retiro. ¡Aprovecha esta oportunidad para obtener beneficios rápidos y efectivos!
AI Website Software